Aplicaciones para pagos

La familia más reconocida y probada de HSMs para la industria de pagos.

Familia payShield

Los HSM payShield de THALES son diseñados específicamente para brindar seguridad al procesamiento de pagos, emisión de tarjetas, aprovisionamiento móvil y gestión de claves. 

Múltiples funciones

Incluye un conjunto de funciones especializadas compatibles con aplicaciones para banda magnética, chip de contacto, chip sin contacto y elementos móviles seguros.

R

Soporte a estándares

Admite todos los estándares y las aplicaciones de la industria de pagos, cumpliendo con los requerimientos en evolución de EMVCo, PCI SSC, GlobalPlatform y Multos International.

THALES payShield – el HSM de pagos N°1 más vendido en el mundo.

THALES es el líder indiscutido del mercado mundial en la protección de transacciones de pago con más de 25 años de experiencia. Los clientes incluyen la mayoría de la comunidad bancaria y los esquemas de tarjetas internacionales. 

Exija soluciones probadas

Los HSM de pago de Thales eSecurity son los que más se implementan en todo el mundo, y se emplean en aproximadamente el 80 % de las transacciones de tarjetas de pago.

Aumente su seguridad

Establezca una seguridad estricta usando módulos de seguridad inviolables para generar y almacenar claves. Y aproveche las soluciones que permiten la administración centralizada y simplificada de implementaciones de HSM distribuidos.

HSM THALES payShield

Ofrece una seguridad de sistemas de pago probada y escalable, con capacidades para validación de PIN, procesamiento de transacciones, emisión de tarjetas y administración de claves.

Múltiples usos

Conozca cómo a través de una combinación de módulos de seguridad de hardware, seguridad de red, seguridad de identidad y seguridad de almacenamiento, las transacciones de la industria de pagos permanecen seguras en todo momento para múltiples casos de uso.

Conozca más sobre los casos de uso …

EMV

Podemos ayudarlo a garantizar procesos de emisión de tarjetas seguros y conformes a la evolución actual de la industria actual de tarjetas de pago.

Procesamiento

Para implementar una protección de datos efectiva en el procesamiento de pagos, las organizaciones deben saber exactamente dónde y cómo se almacenan y transmiten los datos sensibles de la cuenta.

Encripción

Si los datos de la cuenta se cifran dentro de un dispositivo criptográfico aprobado, el comerciante puede quedar casi completamente fuera del alcance de PCI DSS.