Soluciones de cifrado

Protección de datos confidenciales a nivel servidor, centros de datos, nubes, y entornos de contenedores virtuales.

Simplicidad operativa

Administración de claves y política centralizada para garantizar el control de sus datos en todos los servidores físicos y virtuales dentro y fuera de las instalaciones.

~

Reducción de riesgos

Satisface los requisitos de cumplimiento y mejores prácticas para proteger los datos de amenazas externas o personas internas maliciosas con cifrado de datos probado, escalable y de alto rendimiento.

N

Seguridad ágil

Aborda con rapidez los requisitos de seguridad de datos y las exigencias de cumplimiento nuevas al tener una plataforma de seguridad de datos lista y capaz de cifrar todo.

Cifre todo, donde quiera que sea.

Plataforma de seguridad de datos

La Plataforma de seguridad de datos de Vormetric permite administrar datos estáticos de manera eficiente en toda su empresa. Construida en una infraestructura extensible, la Plataforma de seguridad de datos de Vormetric incluye varios productos de cifrado y seguridad de datos que pueden instalarse de manera individual, a la vez que ofrece una administración de claves centralizada y eficiente basada en políticas. Estos productos de cifrado y seguridad de datos tienen capacidades para el cifrado transparente a nivel de archivos, cifrado de capa de aplicación, tokenización, puerta de enlace de cifrado de nube, administración de claves integrada y registros de inteligencia de seguridad.  

Módulos de cifrado

La PLATAFORMA DE SEGURIDAD DE DATOS VORMETRIC DE THALES ofrece capacidades para un cifrado trasparente al nivel del archivo, cifrado en la capa de aplicación, tokenización, administración integrada de las claves e inteligencia de seguridad.

Cifrado transparente

 

Cifre todo sin cambiar nada! Brinda un cifrado de alto rendimiento y controles de acceso con los menores privilegios para archivos, directorios y volúmenes.  El Cifrado transparente Vormetric permite el cifrado de datos estáticos, el control de acceso de usuarios *incluso privilegiados, y auditar los accesos, todo esto sin rediseñar aplicaciones, bases de datos o infraestructura. Ver especificaciones de Thales …

 

Del Administrador de seguridad de datos

El Administrador de seguridad de datos (ó DSM, Data Security Manager) está en el corazón de la línea de productos Vormetric de Thales e-Security. El DSM aprovisiona y gestiona las claves de la Plataforma de Seguridad de Datos Vormetric y las claves y certificados de dispositivos y productos de terceros…

Gateway de cifrado de nube

Proteja fácilmente archivos de Amazon S3 y otras nubes de almacenamiento encriptando los archivos antes que sean salvados en dichos entornos. VER MÁS …

Más de cifrado

Cifrado de aplicaciones

Permite cifrar con facilidad las aplicaciones existentes con API basadas en estándares y una administración de claves centralizada. VER MÁS …

Conocer más de cifrado

Conozca toda la linea de productos más completa del mercado en el sitio de Thales.