HSM nShield Connect+

Se conecta directamente a la red. Es ideal para alto rendimiento y alta disponibilidad.

Conectividad

Proporciona servicios criptográficos como un recurso compartido para aplicaciones distribuidas y plataformas de servicios de certificación avanzados.
N

Disponibilidad

Diseño resistente de chasis con redundancia para tolerancia a fallos y posiblidad de combinar múltiples equipos para soportar aquitecturas con exigencias de alta disponibilidad. 
~

Seguridad

Gestión de claves utilizando mecanismos de máxima seguridad para su protección, incluyendo el control de acceso con mecanismos de quorum y autenticación fuerte.

Rendimiento

Máxima performance individual con hasta miles de operaciones de firma por segundo, más la posibilidad de aumentar y distribuir más carga en una arquitectura del tipo clúster.

Todas las certificaciones

Cumplimiento de las principales certificaciones de seguridad reconocidas a nivel internacional, y los requisitos de las PKI nacionales de Uruguay y Paraguay como dispositivo criptográfico homologado para firma electrónica avanzada y firma digital respectivamente.

Para todos los entornos

Centros de cómputos, entornos de virtualización y proveedores de servicio de nube. Las soluciones integrales de seguridad de datos de Thales e-Security ayudan a las empresas a cumplir los requisitos de cumplimiento industriales y gubernamentales en todo el mundo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Conozca más del HSM THALES nShield Connect.

La criptografía como servicio centralizado

El nShield Connect+ brinda servicios centralizados de criptografía por hardware para almacenamiento y procesamiento integrado de claves y aplicaciones seguras permitiendo establecer niveles adecuados de control físico y lógico en la infraestructura a la que sirve. Dichos servicios son, cada vez más, compartidos mediante una arquitectura del tipo SOA que, integrados en una plataforma horizontal de más alto nivel, sirven a los diferentes procesos de negocio.

Garantía de calidad y disponibilidad

Su confiabilidad es altamente reconocida por el diseño de chasis con piezas de hardware resistentes, componentes redundantes intercambiables in situ, con nivel de servicio técnico de hasta reemplazo inmediato. Además, la posibilidad de configurar arquitecturas completamente tolerantes a fallos con múltiples nodos, mejor performance y mayor seguridad.

Administración remota

Administre sus HSMs nShield en forma remota, 24 x 7. Realice múltiples funciones a distancia y en forma segura, presentando tarjetas (nShield smart cards) incluyendo including upgrades de firmware, chequear el estado del HSM, ejecutar herramientas y más.
Recursos relacionados

CipherTrust Monitor

CipherTrust Monitor de Thales e-Security es una completa plataforma de monitoreo de HSM que permite obtener visibilidad 24×7 en el estado de todos sus HSM, incluidos los que residen en los centros de datos distribuidos. Con esta solución, los equipos de seguridad pueden 
inspeccionar los HSM y averiguar de inmediato si existe algún potencial problema de seguridad, configuración o utilización que pueda comprometer su infraestructura de misión crítica.

Asegurando las infraestructuras de PKI

Nuestros módulos de seguridad por hardware aíslan y protegen las operaciones de cifrado, firma digital y las claves asociadas para las aplicaciones más críticas de las organizaciones gubernamentales y de los principales sectores de industria. Una de las principales aplicaciones son las infraestructuras de certificación.