HSM PAYSHIELD 9000

Módulo de seguridad de hardware (HSM) para pagos de Thales eSecurity

payShield 9000

Diseñado específicamente para aplicaciones de pago, PayShield 9000 de Thales eSecurity es un módulo de seguridad de hardware (HSM) comprobado que realiza tareas tales como la validación y protección de PIN, procesamiento de transacciones, emisión de tarjetas móviles y de pago, y administración de claves. 

Seguridad en pagos

Protección de alta seguridad para transacciones con de tarjetas de crédito y débito en puntos de venta (POS), dispositivos móviles y cajeros automáticos (ATM).

#1 en pagos

El PayShield 9000 es el módulo de seguridad de hardware (HSM) más implementado en el mundo, utilizado en aproximadamente el 80% de todas las transacciones con tarjetas de pago.

Maximiza la disponibidad

El HSM payShield 9000 asegura la máxima continuidad del negocio, ofreciendo hardware redundante, componentes de servicio en campo y asistencia técnica para agrupamiento y conmutación por error.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Conozca más del HSM THALES payShield 9000.

Administrador de payShield

Administre los HSM en todos los sitios desde una ubicación única y central, monitoree de forma remota el estado de sus HSMs, y establezca controles con base en tareas individuales y funciones específicas. 
payShield Manager es una solución de administración remota diseñada específicamente para los módulos de seguridad de hardware (HSM) payShield 9000. La solución permite el funcionamiento remoto de los HSM a través de una interfaz de navegadores estándar, aprovechar el control de acceso de tarjetas inteligentes para establecer conexiones seguras con los HSMs, y llevar a cabo de forma remota la administración de claves, la configuración de seguridad, así como las actualizaciones de software y licencias.

Gestor de claves KMD

El Key Management Device (KMD) proporciona una gestión de claves segura, flexible y eficiente para los HSM de Thales eSecurity. 

El KMD de Thales para módulos payShield es un dispositivo criptográfico compacto y seguro (SCD) que permite que las claves se formen de manera segura a partir de componentes separados, para que cumplan con estándares de seguridad de referencia de la industria de pagos. Con su interfaz gráfica de usuario de pantalla táctil, el KMD no sólo es seguro sino que es simple e intuitivo de operar.

Todo sobre payShield

Conozca todos los detalles de los payShield 9000 y los accesorios disponibles. Incluyendo: Paquetes básicos de software, Licencias de software opcionales, Actualizaciones de rendimiento, Licencias para Administración remota, Dispositivos Key Management Device (KMD), Gabinetes y kits de rieles, Cerraduras y claves de repuesto, y Tarjetas inteligentes adicionales
Recursos relacionados

Emisión de credenciales de pago

CASO DE USO:  Emisión de credenciales de pagousando los módulos de seguridad de hardware (HSM) payShield. Los módulos de seguridad de hardware (HSM) de Thales se han utilizado durante muchos años para preparar datos para tarjetas con chip EMV, personalizar las tarjetas y ayudar a administrar el ciclo de vida completo de las claves criptográficas y las credenciales de las aplicaciones de pago asociadas. payShield también es compatible con la preparación de datos y el aprovisionamiento de dispositivos móviles, dispositivos portátiles y dispositivos conectados utilizados para realizar pagos. Este documento ofrece una descripción general de la funcionalidad de emisión de payShield.

Preguntas sobre PCI y payShield

FAQ: aprobaciones PCI relacionadas al PayShield 9000. payShield 9000 está certificado independientemente para estándares de seguridad informática que incluyen el FIPS 140-2 y el Módulo de Seguridad de Hardware de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI HSM). Este documento ayuda a responder las preguntas más frecuentes sobre el más amplio cumplimiento de PCI y cómo PayShield 9000 ayuda en tales esfuerzos.

CipherTrust Monitor

CipherTrust Monitor de Thales e-Security es una completa plataforma de monitoreo de HSM que permite obtener visibilidad 24×7 en el estado de todos sus HSM, incluidos los que residen en los centros de datos distribuidos. Con esta solución, los equipos de seguridad pueden 
inspeccionar los HSM y averiguar de inmediato si existe algún potencial problema de seguridad, configuración o utilización que pueda comprometer su infraestructura de misión crítica.