HSM nShield Solo+

HSM integrado a servidor, appliances de seguridad o dispositivos independientes.

Conectividad

Proporciona servicios criptográficos conectado a través de un servidor o equipo dedicado a través de su interfaz “PCI express”.

N

VersatiLidad

Combinación ideal de alta seguridad y facilidad operativa que simplifica su integración y el cumplimiento de las políticas de seguridad requeridas.

~

Certificación

Ideal para su uso integrado a dispositivos y plataformas de seguridad que requieren elevar su nivel de seguridad a un grado FIPS certificado.

Rendimiento

Capacidad de ejecutar en forma dedicada tareas criptográficas y aceleración por hardware para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Conozca más del HSM THALES nShield Solo.

Integración

Apoyo integrado para aplicaciones cliente-servidor uno a uno para almacenamiento/procesamiento integrado de claves y aplicaciones seguras, y descarga/aceleración criptográfica. Disponible en múltiples variantes de rendimiento que permiten adecuarse a los requerimientos de volumen de transacciones criptográficas por segundo.

Del server al clúster

nShield Solo es la solución más rentable para proteger claves criptográficas en servidores autónomos. Para facilitar el equilibrio de carga y alta disponibilidad en un centro de datos, puede utilizarse un grupo de servidores cada uno con su módulo nShield Solo y opcionalmente agregar una lectora de tarjeta inteligente montable en gabinete.

Recursos relacionados

ADMINISTRADOR REMOTO NSHIELD

Administre sus HSMs nShield en forma remota, 24 x 7. Realice múltiples funciones a distancia y en forma segura, presentando tarjetas (nShield smart cards) incluyendo including upgrades de firmware, chequear el estado del HSM, ejecutar herramientas y más.

CIPHERTRUST MONITOR

Obtenga visibilidad de todos sus HSMs en el momento que desee. CipherTrust Monitor de Thales e-Security es una plataforma avanzada de monitoreo que permite obtener visibilidad  en modalidad 24×7 del estado de todos sus HSMs payShield y nShield, incluyendo aquellos que residen en diferentes centros de cómputos.