HSM nShield Edge

Todas sus claves protegidas en dispositivos certificados de hardware, con garantía asegurada.
~

Seguridad

Soporta la arquitectura de máxima seguridad Security World de Thales y todas sus ventajas de protección y gestión, incluyendo la autenticación de n de m custodios con tarjetas inteligentes.

Crecimiento

Totalmente compatible con el resto de la familia de HSMs nShield, permite despliegues mixtos y una fácil expansión a medida que los requerimientos de performance se incrementan.

Portabilidad

Conveniente interfaz USB que soporta una amplia variedad de plataformas, lo que permite utilizarlo tanto en centros de cómputo estancos de seguridad como en computadores portátiles.

Integración

Amplia gama de interfaces de programación API para integración utilizando tecnologías estándar y soporte probado para múltiples aplicaciones de mercado.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Conozca más del HSM THALES nShield Edge.

Casos de uso

Es ideal para entornos que requieren servicios criptográficos con uso poco frecuente en línea o fuera de línea, o bien que impliquen mobilidad. Utilizado también para tareas de desarrollo de aplicaciones y para un crecimiento escalado. Permite a las organizaciones implementar servicios de criptografía con aseguramiento por hardware a un menor costo que soluciones tradicionales y crecer a futuro de acuerdo a los requerimientos.

Versatilidad y Seguridad

Su pequeño factor de forma portátil se adapta a múltiples escenarios de implementación, siendo un dispositivo conveniente para su uso en un entorno con poca cantidad de actuaciones o como punto de entrada económico totalmente escalable para la evolución a una arquitectura posterior. También utilizado como herramienta de desarrollo, el nShield Edge está disponible con diferentes niveles de certificación de acuerdo a las exigencias requeridas por el entorno.

Recursos relacionados

CIPHERTRUST MONITOR

Obtenga visibilidad de todos sus HSMs en el momento que desee. CipherTrust Monitor de Thales e-Security es una plataforma avanzada de monitoreo que permite obtener visibilidad  en modalidad 24×7 del estado de todos sus HSMs payShield y nShield, incluyendo aquellos que residen en diferentes centros de cómputos.