Soluciones en HSM

Especialización en criptografía basada en módulos de seguridad por hardware.

Todo en criptografía por hardware

Gestión de claves

Protección de claves en hardware con garantía asegurada.

Cifrado

Cifrado o encripción a todo nivel con control centralizado.

Tokenización

Tokenización con enmascaramiento dinámico de datos.

Pagos

Todo sobre seguridad HSM para aplicaciones de pago.

Seguridad por hardware

Con una sólida infraestructura de seguridad electrónica dispondrá de libertad para innovar y de la capacidad necesaria para desplegar con rapidez nuevos servicios en línea, capaces de inspirar confianza incluso desde la nube.

La familia completa de HSMs

Módulos criptográficos de seguridad por hardware con todas las certificaciones y máxima seguridad para en red, servidor y estaciones de trabajo, con el esquema de administración, operación e integración líder del mercado.

HSMs en red

Módulos de seguridad que se conectan directamente a la red, ideal para entornos con requerimientos de alto rendimiento y escalabilidad en alta disponibilidad.

HSMs en tipo tarjeta PCIe

HSM de alto rendimiento integrado a servidor, appliances de seguridad o dispositivos independientes.

HSMs vía USB

Módulos de seguridad para entornos del tipo computador servidor, estación de trabajo o portátil, orientado a un uso más ocasional, menor carga de trabajo o tareas de desarrollo.

HSMs de pago

Módulos de seguridad de hardware de Thales eSecurity para las principales aplicaciones de la industria de pagos.

Recursos relacionados
Security World

FRAMEWORK DE SEGURIDAD: nCIPHER SECURITY WORLD

La arquitectura Security World de nCIPHER es un marco de gestión de claves especializado que abarca la familia completa de nuestros módulos HSM, proporcionando un administrador unificado con la experiencia del usuario y la interoperabilidad garantizada para despliegues de uno o cientos de dispositivos.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

Administre sus HSMs nShield en forma remota, 24 x 7. Realice múltiples funciones a distancia y en forma segura, presentando tarjetas (nShield smart cards) incluyendo including upgrades de firmware, chequear el estado del HSM, ejecutar herramientas y más. 

MONITOREO REMOTO

Obtenga visibilidad de todos sus HSMs en el momento que desee. nShield Monitor de nCIPHER es una plataforma avanzada de monitoreo que permite obtener visibilidad  en modalidad 24x7 del estado de todos sus nShield, incluyendo aquellos que residen en diferentes centros de cómputos. Con esta solución, los equipos de seguridad pueden inspeccionar los HSM y averiguar de inmediato si existe algún potencial problema de seguridad, configuración o utilización que pueda comprometer su infraestructura de misión crítica.

TIENDA WEB

WhatsApp 099356751

Ver PREGUNTAS FRECUENTES

Novedades

Contáctenos

info@neodata.com.uy

Share This