Módulos SAM

Todas sus claves protegidas en dispositivos certificados de hardware, con garantía asegurada.
Nuestro equipo ha trabajado por más de 12 años en módulos SAM para sistemas de monedero electrónico.

Diseño de seguridad

Proveemos el rango completo de módulos SAM que soportan la custodia de claves (y otros datos sensibles) y proven funciones criptográficas para los diferentes tipos de sistemas de tarjeta, entre ellos el sector transporte público, cumpliendo con las caracterísiticas técnicas y la lógica personalizada según la política de seguridad de la aplicación específica.

Módulos de acceso seguro

Un módulo SAM (Secure Access Module) es un dispositivo escencial para un sistema de monedero electrónico seguro e interoperable, responsable del resguardo de claves secretas y del uso protegido de las mismas para asegurar la autenticidad de terminales, roles y transacciones con las tarjetas del sistema.

Mifare SAM

Para número creciente de aplicaciones de tarjetas sin contacto, donde los proveedores de servicio necesitan asegurar la más alta seguridad de datos y transacciones, los módulos NXP MIFARE SAMs son la perfecta solución para esta tecnología, convirtiendo un simple lector en un dispositivo de alta seguridad con capacidad criptográfica 3DES, AES y PKI.

SAM Java

Los SAMs con tecnología Java Card proveen un entorno seguro de ejecución dentro de su chip para aplicaciones customizadas que soporten la criptografía requerida en transacciones con tarjetas inteligentes. La posibilidad de desarrollar funciones a medida del proyecto y el encapsulamiento de datos en contenedores seguros de hardware son algunas de las caracteríticas de esta tecnología.

SAMs propietarios

Distribuimos módulos prediseñados para almacenar claves criptográficas y usar dichas claves para el cálculo de criptogramas para otras aplicaciones o tarjetas, y la autenticación para una familia específica de tarjetas. Estos SAMs soportan, entre otras, tecnologías de tarjetas cliente con contacto o sin contacto.

Especialistas en criptografía aplicada a sistemas de ticketing para transporte público.

Especializada en sistemas de billetaje e implantación de tarjetas sin contacto y tecnología nfc, PALMA TOOLS es nuestro PARTNER referente en consultoría, asistencia técnica, ingeniería y desarrollos de nuevas tecnologías para el transporte y la movilidad. PALMA TOOLS es una empresa tecnológica puntera en planes de innovación para los principales gestores de transportes de España y participa en múltiples proyectos internacionales de mejora en sistemas de transporte público.

Recursos relacionados

GESTIÓN DE SAMS MIFARE

MIFARE SAM MANAGER de PalmaTools es la herramienta pionera y probada más recomendada para generación de los módulos SAMs de NXP. Permite implementar altos niveles de seguridad en los sistemas de smartcards basados en Mifare Classic®, Mifare PLUS® y Mifare DesFIRE®, orientada a proteger los sistemas de pago sin contacto de transporte público, sistemas de identificación ciudadana y sistemas de control de acceso.

SAMS REMOTOS

La misma protección pero ahora centralizada. ¿ Quiere conocer como la seguridad de su SAM MIFARE se puede implementar de forma centralizada y remota con el REMOTE TRANSACTION MANAGER de PalmaTools ?