Tokens criptográficos

Dispositivos criptográficos chip en formato token para proyectos con certificados digitales.
Conozca los nuevos tokens de seguridad por harware más versátiles del mercado.

Versatilidad

Los tokens criptográficos ofrecen toda la funcionalidad de una tarjeta inteligente multiaplicación integrada en un dispositivo USB, ideal para los usuarios que requieren una combinación de seguridad y portabilidad.

~

Alta seguridad

Los tokens integran un esquema de protección avanzado que permite el uso de un doble factor de autenticación: algo que el usuario tiene – el propio dispositivo, y algo que él conoce – su PIN personal.

Funcionalidad PKI

Diseñado para el almacenamiento seguro de claves y certificados digitales, encripción y firma digital para protección de identidad, integridad y no repudio de operaciones electrónicas.

Tokens USB: ACS CryptoMate Nano

NUEVO ! Tokens de última generación que incorporan servicios de criptografía por hardware en el chip cumpliendo con exigentes certificaciones de seguridad. Pueden integrarse a través de interfases estándar con Infraestructuras PKI, Autoridades de certificación y Aplicaciones de identificación y firma digital desde los principales sistemas operativos.

Ver más características

Diseño robusto de avanzada del tipo tamper evident y Tecnología chip que cumple con el nivel 3 de seguridad FIPS2 y certificación Common Criteria EAL5+. Soporta almacenamiento de Certificados digitales X.509V3 e integración sencilla con Aplicaciones de software incluyendo Chrome, Internet Explorer, Mozilla, Microsoft Office, Open Office y Adobe PDF Reader. Sistemas operativos soportados: Windows, Mac, Linux y Android. Interfase: USB 2.0 full speed (12 Mbps), Plug and Play, CCID (Chip Card Interface Device), e integración a través de PKCS#11, Windows Minidriver, CryptoAPI y CryptoAPI Next Generation.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Conozca más del Token USB CryptoMate Nano.

DRIVERS Y DOCUMENTACIÓN

Acceda aquí a información del fabricante.